Inicio Blog Bienvenidos a WPT
Error
  • Error al cargar los datos feed.

Bienvenidos a WPT

Posted in // Blog

La más sincera bienvenida al Programa Willpower Training, el nuevo programa de desarrollo directivo gestionado y liderado por Futuver, con el objetivo de inculcar al directivo los valores que transmite la práctica deportiva.

Esta sitio web pretende ser un punto de encuentro entre los aficionados al deporte en general, y al Maratón en particular, y a todas aquellas personas que deseen desarrollar su talento directivo.

Creemos conveniente utilizar para nuestro fin el deporte del Maratón porque puede ser un símil perfecto de nuestra vida, una larga carrera de fondo... no exenta de obstáculos y de sacrificios.

Tendremos el Blog Willpower Training abierto a todo aquel que quiera compartir con nosotros información relacionada con el tema, y daremos especial relevancia al uso de la Redes Sociales, con el objetivo de crear una gran comunidad de corredores.

Desde la página también podréis consultar una serie de artículos especializados en diferentes materias (entrenamiento deportivo, salud y nutrición , y equipamiento) donde podréis estar al día de las últimas noticias en estos campos.

Bienvenidos a todos.

La dirección del programa Willpower Training.


Like this? Tweet it to your followers!

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
- | +

busy