Inicio La iniciativa||Willpower Training Objetivos y Destinatarios
Error
  • Error al cargar los datos feed.

¿Qué objetivos tiene el programa?

Mejorar el esfuerzo diario en lo personal y profesional.

Cada persona que participe en el programa se fija unos objetivos tanto a nivel deportivo como profesional, acordados con el entrenador físico y el coach, respectivamente.

La formación, por su parte, impartida a través de un sistema b-learning, mediante el apoyo del Aula Virtual Futuver, sirve como refuerzo y recuerdo del conocimiento técnico, y contiene hasta 15 módulos de desarrollo de hablidades directivas (liderazgo, trabajo en equipo, etc.) y de habilidades técnicas (internacionalización, habilidades comerciales, etc.).

¿Por qué practicar deporte –correr, en este caso- para el desarrollo directivo?

Porque los programas formativos tradicionales se focalizan fundamentalmente en el aprendizaje; y actualmente está todo escrito en gestión empresarial, liderazgo o metodologías y creemos que lo más importante es el esfuerzo de la persona por conseguir hábitos que se conviertan en habilidades; es decir el ejercicio de la voluntad.

Realizar ejercicio físico proporciona múltiples beneficios personales, trasladables al ámbito profesional; por su parte, correr es la manera más sencilla, práctica y barata de realizar ejercicio físico.

¿A quién va dirigido esté programa?

A directivas y directivos que quieren desarrollar habilidades directivas haciendo deporte, con un soporte de coaching personal personalizado y un refuerzo formativo.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Escríbenos!